La actriz Leticia Calderón sorprendió al mundo del espectáculo luego de que hiciera pública su última voluntad. Días atrás, la artista mexicana se convirtió en tendencia en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que informó a sus miles de seguidores que estaba interna en un hospital, tras padecer algunos problemas de salud.
La protagonista de "Imperio de mentiras" confesó públicamente que la situación que vivió la llenó de angustia y esta fue la razón por la que tomó la decisión de hablar con sus hijos y familiares para mantenerlos al tanto de su última voluntad.
Leticia Calderón también se tomó el tiempo para hablar con sus seguidores en redes sociales y, a través de su perfil en Twitter, subió una fotografía en la que se observa parte de su brazo recibiendo un tratamiento por medio de un catéter; la actriz escribió, "Todo bien gracias a Dios", como mensaje en la imagen.
No tardaron mucho las reacciones ante la publicación. Usuarios en redes sociales le desearon pronta recuperación y le cuestionaron qué le he había pasado. Hace unos momentos esclareció los hechos y habló sobre sus problemas de salud.
Leticia Calderón le contestó a sus seguidores, y señaló que tenía unas pequeñas piedras en la vesícula. Confesó que se sometió a una cirugía para evitar mayores complicaciones.
Posteriormente y durante una entrevista con el programa “Venga La Alegría”, la actriz de 53 años señaló que su problema en la vesícula la preocupó demasiado, tanto que tomó la decisión de poner al tanto a su familia e hijos sobre su última voluntad en vida.
Detalló que sus hijos, Luciano y Carlos quedarían bajo el cuidado de su familia. Además, la actriz habría conversado con su hijo Carlos para explicarle la manera en la que quedarán repartidos sus propiedades al momento de su fallecimiento, pues le explicó hasta el mínimo detalle de las propiedades y quiénes serán los nuevos dueños.
FUENTE: Con información de varios medios.