ver más
ESCENA

José Eduardo Derbez y Leonardo Lozzane traen "La Clase" a Miami

Los actores José Eduardo Derbez y Leonardo Lozzane presenta la comedia teatral este jueves 11 de mayo en el Teatro Trail, para luego continuar de gira por EEUU
Por WILMA HERNÁNDEZ

MIAMI.- Tras conquistar los escenarios de México con 100 representaciones de La Clase, José Eduardo Derbez y Leonardo Lozzane traen la pieza de comedia a las tablas de Miami.

Los actores presentan la obra este jueves 11 de mayo en el Teatro Trail, para luego continuar de gira por EEUU.

Se trata de una comedia que explora el humor, la toxicidad masculina, el amor, el engaño, el abandono y la venganza, desde la perspectiva de dos personajes.

Dirigida por Manuel González Gil y concebida por Daniel Datola, La Clase cuenta la historia de Lalo (Derbez), un hombre introvertido e inseguro que es abandonado por su esposa después de muchos años de matrimonio y que está dispuesto a todo con tal de volver al ruedo.

Para lograrlo contrata los servicios de Leo (Lozzane), un mujeriego apuesto y manipulador quien ofrece una clase de seducción.

“La Clase nos deja un mensaje muy importante. Yo creo que para iniciar una relación debemos ser nosotros mismos, ser auténticos, lo más sinceros con los demás. En México nos fue bastante bien y estoy seguro de que en Estados Unidos nos va a ir igual. Tenemos mucho público latino allá y ¿a quién no le gusta el teatro?”, dijo José Eduardo Derbez a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Para el hijo primogénito del comediante Eugenio Derbez, hacer este personaje ha sido todo un desafío.

“Creo que Lalo es un gran personaje y hacerlo ha sido un gran reto, sobre todo, los tics y los movimientos que hace son muy complicados, pero me ha encantado”, señaló.

A la pregunta de qué descubrió sobre la mente masculina durante el proceso de dar vida al personaje, comentó:

“Como tal descubierto, pues nada. Pero lo que sí tengo seguro es que las relaciones, tanto de pareja como de amistad, son muy complicadas. Y creo que sí, mucha gente necesitaría tomar un curso como sucede en La Clase (risas), tomar una clase de conquista y seducción”.

El actor, de 31 años, fruto de la unión que vivieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, destacó la importancia de enfrentar la vida con sentido del humor.

“Yo creo que el humor en la vida diaria es muy importante, porque ayuda a que veamos todo de una manera muy positiva y diferente”, dijo.

Al ser consultado sobre qué consejos ha recibido de su padre, de quien heredó su vis cómica, respondió:

“La verdad no crecí con mi padre, lo amo mucho e intentamos no platicar de trabajo cuando nos vemos”.

Producida por Xavier López Miranda y Laura Ferretti, el elenco de La Clase también cuenta con Mauricio Islas, quien alterna el papel de Leo con Leonardo Lozzane. El actor venezolano Alejandro Nones conformó la puesta en escena en México.

Luego de presentarse en Miami, La Case llegará a McAllen, Dallas, Fresno, San José, Turlock, El Paso, Las Vegas, Nueva York y Chicago.

Para más información sobre la función de La Clase en Miami, visite teatrotrail.com.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar