Joy Huerta será parte del 50 aniversario de Walt Disney World junto a Luis Fonsi.
Joy Huerta canta en el 50 aniversario de Walt Disney World
Los cantantes representan a los artistas latinos en Harmonius, el nuevo show de EPCOT que celebra la música de Disney y que reúne a varias figuras de todo el mundo.
Joy Huerta y Luis Fonsi, dos de los talentos más reconocidos y de las voces más aclamadas en la industria de la música latina, cantan canciones de la película “Coco” y “Saludos Amigos”.
“Harmonious”, se inaugurará el 1 de octubre como parte de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World y será uno de los espectáculos más grandes jamás creado para un parque de Disney y un hito clave en la transformación de EPCOT.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Estrecho de Ormuz
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que está en "negociaciones intensas" con Irán a pocas horas de su ultimátum
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump sobre Irán: Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 