LOS ANGELES.- Un año lleno de éxitos es el que han vivido Jesse & Joy tanto personal como profesionalmente. Prueba de ello ha sido el éxito alcanzado con el tema “Mañana es Too Late”, canción lanzada el abril pasado y en donde los artistas unieron esfuerzos al lado del artista colombiano J Balvin, logrando una combinación que sigue rindiendo frutos y cuyo video ha rebasado, al día de hoy, los 50 millones de reproducciones.

Siguiendo esta línea de exitosas colaboraciones, los hermanos Huerta volvieron a sorprender en el mes de septiembre al unir sus voces con la del cantante y compositor Andrés Cepeda, a quien acompañaron para ser parte del tema “Infinito”, dando prueba una vez más de su amplia diversidad musical.

Te puede interesar

Sumado a estos grandes logros, los nombrados Agentes de Cambio por los Premios Juventud de este año, vuelven a sorprender con una nueva colaboración de la mano de uno de los artistas puertorriqueños más conocidos de esta década: Luis Fonsi.

“Tanto”, producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat es el nuevo tema de los canta-autores Jesse & Joy que se combina a la perfección con Fonsi y a la vez destaca las virtudes individuales de los tres.

Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo material discográfico que aún no han revelado el nombre, el cual terminaron de grabar a principios de año en Londres.

El estreno mundial de “Tanto” sale a la luz, hoy 4 de octubre en todas las plataformas digitales junto con su video oficial. Dicho audiovisual, filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kacho López, responsable de videos como “Tal Vez”, de Ricky Martin y “Ojos Color Sol”, de Calle 13.

Jesse & Joy continúan de gira, habiéndose presentado la semana pasada en Perú y en Chile con su segundo sold-out en la arena Movistar, así como su reciente participación en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida, Yucatán. Los ganadores del Grammy americano y seis Latin-GRAMMYs se preparan para sorprender a sus fans y a todo el mundo de la mano de Luis Fonsi con su nuevo éxito “Tanto”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas