Julián Gil criticó el comportamiento que Marjorie de Sousa tuvo en la historia que publicó en Instagram en la que sale el pequeño hijo de los dos, Matías.

“Es lamentable, una injusticia más, es jugar con los sentimientos de las personas, conmigo, con los de mi familia, es reírse de todos”, dijo el actor argentino en un audio enviado a los medios de comunicación por su jefe de prensa, Alberto Navarro.

Embed

“Queda demostrado que la misma naturaleza y la vida en su momento te cobran factura. Está claro que el niño decía papá y en ningún momento ella le prestó atención” “Queda demostrado que la misma naturaleza y la vida en su momento te cobran factura. Está claro que el niño decía papá y en ningún momento ella le prestó atención”

A juicio de Gil, la actriz venezolana seguirá observando esa manera de actuar con el bebé de ambos.

“Yo creo que esto va a ser su modo de operar, de manipular los sentimientos del niño aunque él se va a ir dando cuenta porque es inevitable, pero tenemos que estar preparados porque es obvio que lo va a seguir haciendo”, afirmó.

“El niño llama a papá porque necesita a papá. Todos los niños necesitan el cariño y la atención de un padre, así como lo necesitan de la madre, lo necesitan del padre”, agregó.

El intérprete de Carlos Ibarra en “Por amar sin ley”, de Televisa, expresó que más que conmoción, la historia lo que le dio fue impotencia.

Confianza en la justicia

Gil se mostró confiado en que pronto podrá estar al lado de Matías.

“Va a llegar el momento en el que Matías va a compartir conmigo. Es inevitable, el juez próximamente va a dictar una sentencia final como la que el perito dictó la semana pasada y una vez que eso pase, tendré tiempo saludable con mi hijo”.

El actor de 48 años subrayó que el bebé está apto para vivir con él.

“Tiene reflujo y es alérgico a la leche de vaca, pero el niño está saludable”.

Por otra parte, destacó que le pasa una pensión mensual de 3000 dólares con los que, según sus cuentas, come la mamá de Marjorie de Sousa, la intérprete, cuatro nanas y el chofer. “Hasta para comprarse una cartera le alcanzará”.

“El que mantiene a Matías soy yo (…) pronto expondré 17 facturas que se me descuentan de mi sueldo de Televisa” “El que mantiene a Matías soy yo (…) pronto expondré 17 facturas que se me descuentan de mi sueldo de Televisa”

“El que mantiene a Matías soy yo (…) pronto expondré 17 facturas que se me descuentan de mi sueldo de Televisa”, sentenció.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas