Marjorie De Sousa aseguró que Julián Gil no muestra ningún tipo de interés por Matías, el pequeño hijo que tienen en común.

“Vives en la esquina de mi casa, puede subir las veces que quieras, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú. No te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está", dijo De Sousa en “Un nuevo día”, de Telemundo.

Embed

#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

"El terremoto en México fue algo súper fuerte. En mi casa se cayó todo. ¿Tú crees que recibí la llamada del padre de mi hijo para ver si él estaba bien?", agregó.

La actriz venezolana comentó que hay muchas cosas que no se atreve a decir porque no desea que Matías el día de mañana las vea.

También sostuvo que Gil ha dejado plantado al niño en el Centro de Convivencia Familiar, lugar donde se realizan las visitas.

Embed

Por su parte, hace pocos días, Gil denunció ante los medios de comunicación que le impidieron tomarse una foto con el bebé.

"Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque no es normal. Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías", declaró Gil ante los micrófonos.

"Esta situación que sucedió con el peluquero sí lo puso triste. Él lloró. Sí le afectó mucho por la impotencia", apuntó Alberto Navarro, vocero del histrión. "Julián no tiene prohibido tomarse fotos con él, lo que sí está prohibido para ambos es comercializar al niño sin el consentimiento", aclaró a People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que Estados Unidos es un lugar más seguro luego del 11 de septiembre de 2001?

No
No lo sé
ver resultados

Las Más Leídas