MIAMI.- Después de meses de aislamiento social, los niños ahora tendrán algo que hacer en este verano. Jungle Island, el parque de atracción de aventura ecológica al aire libre de Miami, ofrecerá un campamento de aventura en la jungla para niños de cinco a 12 años de edad.

En esta aventura, los niños tendrán la oportunidad de salir de su caparazón, reunirse con nuevos amigos y disfrutar de los animales y la naturaleza del tipo más salvaje.

Te puede interesar

A pesar de que la empresa aún no ha determinado una fecha de reapertura para el público, Jungle Island considera que es importante proporcionar a los padres una opción segura para la diversión de los niños a través de un campamento, que contará con los procedimientos estrictos de salud y seguridad para reducir la exposición de los campistas al coronavirus.

Para ello, Jungle Island hará cumplir el distanciamiento social: separar a los campistas en grupos de no más de 10 personas, exigir que los consejeros usen mascarillas faciales, garantizar el lavado de manos regularmente, usar desinfectante para manos, entre otras medidas.

"Para cuando llegue el verano, los niños estarán emocionados de salir de la casa", indicó Curtis Crider, presidente y director de Jungle Island. “En Jungle Island estamos haciendo planes para garantizar que nuestros campistas se mantengan seguros, con distanciamiento social y una serie de medidas preventivas, pero nuestro Campamento de Aventuras de Verano seguirá siendo una maravilla para todos los que participen", agregó Crider.

Para ello, el Campamento de Aventuras de Verano de Jungle Island presentará temas semanales que incluyen artes, manualidades, juegos acuáticos, ciencias y educación animal.

Esta aventura será desde el seis de julio hasta el siete de agosto de 2020.

Itinerario de muestra (depende del grupo):

9:00 a.m. Comienza el campamento: Crear piñatas para enriquecer orangutanes.

9:45 a.m. Hora de la merienda.

10:00 a.m. Aprender cómo los animales usan el olor para obtener instrucciones e identificar diferentes alimentos.

11:00 a.m. Hora del almuerzo.

11:30 a.m. Juego de agua.

12:30 pm. El encargado hablará con el animal.

1:15 p.m. Diseñar los propios aparatos para que se entregue de manera segura un huevo en una caída de dos pisos.

2:35 p.m. Yoga animal en un jardín zen.

3:30 pm. Hora de la merienda.

3:50 p.m. Recoger el campamento.

Campamento de Aventuras de Verano se ofrecerá de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes a una tasa semanal de 175 dólares por niño. También, se puede solicitar un día de aventura por 60 dólares para cada niño. La atención temprana y tardía tendrá un costo adicional.

El pago se deberá realizar en línea y lo recibirán al menos 14 días hábiles antes de la fecha de inscripción para mantener un espacio.

En cuanto a la comida, los padres deberán enviar el almuerzo para cada campista. El parque ofrecerá las meriendas diarias y una camiseta del campamento.

Para obtener más información y registrarse, se debe ingresar a http://http://www.jungleisland.com/education/adventure-camp/

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas