LOS ANGELES.- El rapero estadounidense Kayne West publicó una canción en la que defiende la política del presidente Donald Trump.

West critica en "Ye vs. The People" lo que en su opinión es la extendida idea en Estados Unidos de que los negros votan al partido Democrático. Asimismo celebra el lema que escogió el mandatario "Make America Great Again" (Volver a hacer grande a Estados Unidos), como una nueva idea para el país. La canción sonó por primera vez la noche del viernes en una radio estadounidense.

Embed

West es uno de las pocas personalidades estadounidenses que apoya públicamente a Trump. Hace unos pocos días, el músico publicó en Twitter una imagen en la que se le veía con una gorra en la que se leía "Make America Great Again".

Poco antes había hablado del presidente como "mi hermano". La gente no puede impedir que quiera a Trump, escribió en la red social el músico. "Quiero a todos. No apruebo todo lo que cualquiera hace. Eso es lo que nos hace individuos".

Otros artistas han criticado a West y le piden que se distancie de Trump. "Ye vs. The People" es la respuesta del músico de 40 años. En la canción conversa con el rapero T.I, crítico con Trump, en la que justifica su apoyo al mandatario.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas