domingo 17  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Kardashian y Kanye West pasan Año Nuevo con su hijo en el hospital

La modelo agradeció además al equipo médico que atendió a Saint, de dos años, y destacó la fortaleza del pequeño al bromear que "él seguro dirá que el paseo en ambulancia fue genial"

LOS ANGELES.- La estrella de "realities" televisivos Kim Kardashian y el rapero Kanye West pasaron Año Nuevo en el hospital a causa de una neumonía que afectó al menor de sus hijos, Saint, quien fue dado de alta, según confirmó la empresaria.

"Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé recibir múltiples terapias intravenosas y de estar conectado a máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es aterradora", escribió Kardashian en Instagram.

La modelo agradeció además al equipo médico que atendió a Saint, de dos años, y destacó la fortaleza del pequeño al bromear que "él seguro dirá que el paseo en ambulancia fue genial".

Kardashian y West, también padres de North, de cuatro años, esperan este mes la llegada de su tercer hijo, una niña cuyo nacimiento será posible gracias a un vientre de alquiler debido a las complicaciones que la estrella tuvo en sus anteriores embarazos.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar