Parece que incluso los ricos y famosos están sufriendo los efectos de la pandemia de COVID-19, de hecho, hay informes de que Katie Holmes está desesperada por dinero en efectivo, ya que sus ahorros por sus participaciones en televisión y cine casi se han agotado.

Según la revista InTouch, Katie, de 41 años, tomó la decisión “humillante” de recurrir a su ex esposo Tom Cruise para solicitarle dinero, y la fuente la describió como “en una ruina financiera”.

Te puede interesar

“Katie estaba orgullosa de alejarse de Tom sin asegurar un acuerdo financiero considerable. Pero en retrospectiva, eso puede haber sido un gran error ”, afirmó la fuente.

Además, la pandemia de coronavirus probablemente está haciendo que la estrella de Dawson’s Creek se arrepienta de su divorcio de su ex, la superestrella de cine.

“Katie tiene enormes gastos, y no está recibiendo un sueldo constante de películas o programas de televisión en este momento. No es solo su carrera como actriz la que se ha estancado “, agregó la fuente.

Después de su divorcio de alto perfil de Cruise, de 57 años, los informes alegan que Katie recibe $ 400,000 al año para manutención de su hija Suri, pero no obtuvo nada más de su separación.

Además de la televisión, la actriz gana mucho dinero con apariciones en eventos regulares y venta de productos, una fuente de ingresos que también se ha interrumpido debido al bloqueo.

Y después de su separación del actor Jamie Foxx, parece que a Katie Holmes no le queda otra opción que buscar ayuda de su ex. “Es humillante”, dijo la fuente.

Mientras tanto, el devoto cienciólogo Tom Cruise admitió que él jugó un papel importante en la separación de su familia.

Después de su dolorosa separación de Katie y su alejamiento de su hija Suri, el actor confesó que “podría haber manejado las cosas mejor”.

“¿Cometo errores? Sí. No importa quién eres, la vida tiene desafíos … si alguien me juzga con dureza, está bien. Ni siquiera los juzgo duramente por hacerlo “, dijo Tom en 2012.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas