viernes 15  de  marzo 2024
POLÉMICA

Kendall Jenner obtiene orden de alejamiento contra acosador

Kendall Jenner, miembro del clan de las Kardashian, obtuvo una orden de alejamiento contra un acosador que había amenazado con matarla

MIAMI.- La modelo y empresaria Kendall Jenner, hermana de las Kardashian, obtuvo una orden de alejamiento contra un acosador que había amenazado con matarla.

Según información publicada por el medio especializado TMZ, un juez ordenó al acosador mantenerse alejada de la modelo por al menos cinco años.

"El juez ordenó al hombre, Malik Bowker, en una audiencia del martes que se mantuviera al menos a 100 yardas de Kendall. Eso incluye mantenerse alejado de ella, de su casa, su trabajo y vehículo. También tiene prohibido intentar obtener su dirección en el futuro", reseñó TMZ.

Asimismo, se dio a conocer que Malik Bowker tampoco podrá tener contacto virtual. "Eso significa que no hay correo postal, correo electrónico, mensajes de texto", agregó el medio especializado en celebridades.

En la audiencia, Kendall Jenner se presentó vía telefónica, representada por su abogado; mientras que el acosador no asistió.

Esta medida legal ocurre luego de que Kendall, de 25 años de edad, alegara que hace unas semanas un detective del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) le informara que un hombre tenía previsto comprar un arma de fuego ilegalmente para dispararle, antes de quitarse la vida.

Embed

Ante la advertencia, la hija de Kris y Caitlyn Jenner tuvo que abandonar su propiedad en Beverly Hills.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar