LOS ANGELES.- Las hermanas Kendall y Kylie Jenner una vez más encienden las redes sociales: en esta oportunidad la polémica gira entorno a la fabricación de bolsos y ropa en la que ambas son socias.

Los empleados que trabajan en la fábrica ubicada en Bangladesh, y que se encarga de produce dichos productos, acusaron a las Jenner de no pagar sus salarios. Así lo hicieron saber algunos usuarios de redes sociales quienes empezaron a arremeter contra las hermanas tras saber que Global Brands Group (GBG) no estaba pagando a sus empleados.

Te puede interesar

Tras estas acusaciones, Kendall y Kylie aprovecharon la cuenta de Instagram que ambas comparten para emitir un comunicado al respecto.

"Nos gustaría tratar el desafortunado e incorrecto rumor de que Global Brands Group es propietaria de la marca Kendall + Kylie y que hemos descuidado el pago a los trabajadores de las fábricas en Bangladesh como resultado de la pandemia de COVID-19”.

“Esto no es cierto. La marca Kendall + Kylie es propiedad de 3072541 Canada Inc., no GBG. La marca ha trabajado con CAA-GBG hace tiempo, pero solo para temas relacionados con las ventas y desarrollo comercial”, expresan Kendall y Kylie Jenner en su comunicado.

Embed

Asimismo, las hermanas aclararon que hasta los momentos no han recibido ningún tipo de quejas por parte de los fabricantes. “Sabemos que estos son tiempos difíciles para la industria de la moda y los trabajadores de la confección en general, y seguimos apoyando a todos nuestros socios que trabajan en fábricas que producen nuestros productos. Fabricamos en países de todo el mundo y no hemos recibido ninguna queja de las fábricas que producen nuestros productos", agregaron las Jenner.

Tanto Kendall como Kylie son unas de las estrellas del entretenimiento con los mayores ingresos financieros. La primera es una de las modelos mejores pagadas de la industria, mientras que la segunda es una de las jóvenes más millonarias del mundo, según la revista Forbes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas