"Khloé, ahora que estás en línea, dinos (si) los rumores de la gala de la MET son ciertos (...) "por favor aclare gracias", le pidió un usuario de Twitter.

Te puede interesar

"Absolutamente NO es cierto", respondió Khloé Kardashian, de 37 años.

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians nunca ha asistido al evento benéfico lleno de estrellas para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte que generalmente se lleva a cabo en Nueva York el primer lunes de mayo, y presenta una lista de invitados de élite curada por Anna Wintour de Vogue. Este año, tuvo lugar el 13 de septiembre debido a la pandemia en curso.

A principios de este mes, la hermana de Khloé Kardashian, Kylie Jenner, que está esperando su segundo hijo con Travis Scott, no fue a la Met Gala 2021, pero en cambio su hermana Kim Kardashian llamó la atención en la alfombra roja con un look negro diseñado por Demna Gvasalia que incluía una cubierta facial. Mientras tanto, Kendall Jenner optó por un vestido desnudo de Givenchy, completo con cristales brillantes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65704 votos

Las Más Leídas