Khloé Kardashian confesó que se ejercita no solo para mantenerse sana, sino también tener su mente en su lugar.

La hermana de Kim Kardashian explicó que hacer ejercicio físico es la mejor terapia que hace, a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar

Esta semana, después de volver a mostrar parte de su rutina de ejercicios en esa red social, Khloé Kardashian explicó que el entrenamiento es parte de su terapia para ayudarla a mantener la ‘cabeza en su lugar’ en momentos difíciles.

“¡Feliz domingo a todos! Normalmente no hago ejercicio los domingos, pero me perdí algunos días la semana pasada debido a una apretada agenda, y utilizo mis entrenamientos como una forma de terapia, así es que me mantengo animada”, contó hace pocos días.

“Siento que necesito mantener mi mente en otro lado ahora mismo…”, sostuvo Khloé Kardashian, quizá tras haberse separado nuevamente del padre de su hija True, Tristan Thompson.

La pareja terminó su relación una vez más en junio después de reconciliarse durante la pandemia el año pasado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65921 votos

Las Más Leídas