Tres semanas después de que se conociera la noticia de que le dio la bienvenida a un hijo con Tristan Thompson a través de un vientre sustituto, Khloé Kardashian habló sobre su nueva maternidad en una entrevista con Elle.
Tres semanas después de que se conociera la noticia de que le dio la bienvenida a un hijo con Tristan Thompson a través de un vientre sustituto, Khloé Kardashian habló sobre su nueva maternidad en una entrevista con Elle.
Cuando se le preguntó cómo le iba "como madre de dos hijos", la hermana de Kim Kardashian dijo: "Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles".
Khloé Kardashian dijo que sus hijos "me desafían como persona", por lo que "ser capaz de convertir a personas pequeñas en personas grandes realmente increíbles es un honor y un regalo".
La estrella de reality show continuó: "Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes. Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me encanta tanto".
Esta es la primera vez que Khloé Kardashian habló sobre su nuevo bebé con Tristan Thompson, quien fue demandado por paternidad el año pasado antes de que los resultados de las pruebas de ADN confirmaran que engendró a su hijo Theo, de 8 meses, con Maralee Nichols. (Tristan también es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig).
Una fuente le dijo previamente a E! News que la fundadora de Good American estaba manteniendo el embarazo en secreto "para proteger la privacidad y seguridad de la madre sustituta, así como su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan".
De hecho, Khloé Kardashian fue tan reservada sobre el bebé número 2 que no todos en su círculo íntimo lo sabían cuando se supo la noticia y se vio "obligada a confirmar el embarazo antes de que estuviera lista para anunciarlo".
En un comunicado compartido con E! News el 13 de junio, un representante de la empresaria dijo: "Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia".
La noticia del bebé se produjo seis meses después de que Tristan Thompson se disculpara públicamente con Khloé Kardashian luego de que los resultados de la prueba de paternidad confirmaran que es padre de Theo con Maralee, quien demandó al atleta el año pasado por los costos de crianza de hijos.
"Khloé, no te mereces esto", escribió en las redes sociales en ese momento. "No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo".
Khloé Kardashian y Tristan Thompson también son padres de True, de cuatro años.
FUENTE: REDACCIÓN