jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Kardashian y Davidson: ¿Hay posibilidad de reconciliación?

Varias especulaciones han salido a la luz tras conocerse la ruptura de la relación que mantenían, desde hace nueve meses, Kim Kardashian y Pete Davidson

Varias especulaciones han salido a la luz tras conocerse la ruptura de la relación que mantenían, desde hace nueve meses, Kim Kardashian y Pete Davidson.

Eso se deba, quizás, al hecho de que se desconoce cuáles serían las razones que motivaron la separación.

Después de derrochar mucha miel en apariciones públicas y publicaciones en redes sociales, la estrella de reality show y el comediante decidieron separarse, con rumores de que la distancia física de su relación y sus apretadas agendas fueron factores importantes en el rompimiento.

"Al principio, las cosas se calentaron rápidamente cuando (Pete) podía viajar de un lado a otro para ver a Kim y pasar tiempo con ella, pero su agenda estaba tan llena", dijo una fuente, mientras Davidson, de 28 años, se encuentra en Australia filmando una nueva película.

El informante agregó: "Realmente se llevaron bien y se divirtieron mucho juntos, pero parece que se acabó".

En general, "fue una separación amistosa", sostuvo el declarante, quien señaló que los ex "hablaron sobre terminar su relación por un tiempo. No fue repentino" y que "volver a estar juntos no está en las cartas en este momento".

Embed

La noticia de que la pareja de Hollywood se separó llegó la semana pasada, con rumores de que en realidad se separaron semanas antes, pero Hulu intentó retrasar la noticia hasta después de la temporada 2 de la serie de la familia, The Kardashians.

Aunque Kim Kardashian, de 41 años, y el exintegrante del elenco de Saturday Night Live intentaron hacer que la relación funcionara, a pesar de la distancia, ya que se llamaban por FaceTime y cada vez que era posible mientras Davidson estaba filmando, parece que todo se volvió demasiado. La fundadora de SKIMS también voló para ver a su hombre el mes pasado, donde "pasaron todo el tiempo encerrados en su escondite privado", dijo una fuente.

Y mientras Pete Davidson acepta la ruptura, un informante reveló que "todavía está súper desanimado", ya que el actor también ha estado lidiando con los ataques públicos de Kanye West.

Según los informes, el histrión ha estado en "terapia de trauma" en gran parte debido a que el rapero bromeó con él por salir con su exesposa. "La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras son un desencadenante para (Pete), y tuvo que buscar ayuda", dijo una fuente a People, y el ataque de Instagram más reciente de West fue una falsa portada del New York Times que decía: "SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS".

West publicó el meme la madrugada del lunes 8 de agosto, pero lo eliminó horas después, probablemente después de enterarse de que su último truco puso a la madre de sus hijos furiosa.

"Kim no tolerará esto", dijo un declarante sobre el comportamiento de West, ya que "exigía que Kanye retirara la publicación".

A pesar de que tanto Kim Kardashian como Pete Davidson decidieron ir por caminos separados, la madre de cuatro "ha estado defendiendo vigorosamente a Pete".

Las llamas entre la expareja iniciaron después de que se besaron en SNL durante el debut de Kardashian como presentadora del espacio humorístico, en octubre de 2021.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar