Dicen que "del dicho al hecho hay mucho trecho", pues parece que esa distancia se acabó entre las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes pasaron de la agresión verbal a la física. Esto ocurre en la nueva temporada del reality show que protagonizan.
Kim y Kourtney Kardashian se agreden en nueva temporada de su reality
En un avance de la nueva entrega del espacio, que estrena el 26 de marzo por el Canal E!, se ve como las estrellas de reality show llegan hasta los golpes.
La pelea fue registrada por las cámaras, y los fanáticos de las famosas serán testigos del momento.
Desde la edición anterior, la hija mayor de Kris Jenner expresó su descontento con el programa, expresando su decisión de volver más privada su vida.
Kourtney Kardashian dice que siente que entre más se expone, la gente opina más.
Sus hermanas Kim Kardashian y Khloé Kardashian han enfrentado a su hermana mayor porque ha dejado de grabar para el programa.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 