Kim Kardashian admitió no haber seguido su dieta y haber aumentado ocho kilos en un año.

No obstante, la estrella de reality show está decidida a perder esos kilos de más e ir al gimnasio con más frecuencia que antes.

Te puede interesar

“Estamos haciendo un entrenamiento nocturno antes de mi cena, lo cual nunca hacía, pero pensé que teníamos que hacerlo en algún momento”, dijo en una historia de Instagram, en la que se le ve con su entrenadora Melissa Alcántara.

kkgym.jpg
La estrella de reality show comparte con sus seguidores su entrenamiento.

La estrella de reality show comparte con sus seguidores su entrenamiento.

"A veces nos caemos y tenemos que arreglarlo, y este es uno de mis momentos de caída donde creo que tengo ocho kilos de más de lo que era hace aproximadamente un año”, divulgó aceshowbiz.com.

Kardashian luego reveló que está trabajando duro para alcanzar su “peso objetivo” cuando cumpla 40 años, el 21 de octubre del próximo año.

“Para sentirme bien, solo quiero obtener un peso objetivo realmente bueno y eso significa hacer ejercicio a toda costa. Es mi comida. Me ejercito, pero es como comer. Pero Melissa y yo tenemos un objetivo importante para cuando tenga 40 años “.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas