LOS ANGELES.- El actor estadounidense Kurt Russell ("Tango & Cash") defendió al director James Gunn ("Guardianes de la galaxia"), que fue despedido por los estudios Disney por tuits antiguos que resurgieron recientemente en los que hacía bromas sobre violaciones o pedofilia.
Kurt Russell defiende al director James Gunn tras despido de Disney
CINE
Disney despide a James Gunn como director de "Guardians of the Galaxy Vol. 3"
Disney anunció hoy que despidió al realizador estadounidense James Gunn, que iba a dirigir la película de Marvel "Guardians of the Galaxy Vol. 3", tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.
CINE
James Gunn, tras ser despedido por Disney: "Asumo toda la responsabilidad"
El director James Gunn, despedido el pasado viernes por Disney de la película "Guardians of the Galaxy Vol. 3" por unos antiguos y controvertidos mensajes en Twitter, aceptó la decisión del estudio por su comportamiento pasado.
"Tiene un corazón maravilloso y una mente maravillosa. Espero que sea perdonado", dijo Russell en declaraciones a la revista estadounidense "Variety".
Para Russell, que participó en la segunda parte de "Guardianes de la galaxia", lo ocurrido es algo "triste". "Creo que nos estamos volviendo un poco demasiado susceptibles quizás sobre las personas equivocadas", señaló.
A pesar de las muestras de solidaridad de sus compañeros y de una peticion de los fans, Disney no dio hasta ahora muestras de estar dispuesto a readmitir a Gunn. El estudio buscar ahora a un guionista y director para la tercera parte de la saga de ciencia ficción.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRESO POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Otero Alcántara da fe de vida vía telefónica, permanece en paradero desconocido
SEGURIDAD
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA FBI alerta por ola de robos a través de aplicaciones de citas en el sur de Florida
BAJO LA MISMA LEY
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Bryan Calvo recibe dos multas tras activar luces policiales durante una parada de tráfico en Miami
FÚTBOL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Francia alcanza una nueva semifinal mundialista al eliminar a Marruecos
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 