El elenco de "Guardianes de la Galaxia", expresó su apoyo al director de esta franquicia James Gunn, luego de que éste fuera despedido por Disney tras revelarse que en el pasado realizó comentarios incómodos y de mal gusto en sus redes sociales respecto a la pedofilía, pederastía y acoso sexual.

En un comunicado, colocado en la cuenta de instagram de Chris Pratt (@PrattPrattPratt), quien interpreta al héroe Peter Quill o Starlord, el elenco señala que se dieron un tiempo para pensar, reflexionar y responder a la abrupta partida de Gunn, luego de ser despedido.

"Apoyamos completamente a James Gunn, estamos todos en shock por su abrupto despido la semana pasada. Hemos esperado estos diez días en orden de pensar, rezar y discutir . En este tiempo hemos recibido el apoyo incondicional de los fans y los medios quienes esperan que James sea restituido como director de "Guardianes de la Galaxia Volumen 3" al tiempo que aquellos que creen en teorías de la conspiración recapaciten", se lee en el comunicado.

El elenco señala que formar parte de esta franquicia ha sido "un honor en sus vidas" y que eso no hubiera pasado si no hubiera sido por James, a quien le expresan su "amor, apoyo y gratitud". Aseguran que no están con él para defenderlo de unos chistes de mal gusto, sino para compartir la experiencia de lo que es haber pasado muchos años juntos en el set de "Guardianes de la Galaxia".

Asimismo expresan que creen en las disculpas de James. "El cambió nuestras vidas para siempre. Nosotros creemos en la rendición y creemos que no ha sido más relevante hasta ahora".

Por último hablan de la responsabilidad que todos tenemos con la palabra al tiempo que debemos aprender de esta experiencia en la que es mejor pensar antes de escribir cualquier cosa en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas