Kyli e Jenner anunció el lanzamiento de la marca Kylie Baby. La empresaria, de 23 años, publicó la noticia en Instagram, red en la que dijo que ese era uno de sus sueños. Jenner publicó una foto junto con su hija Stormi, quien posó con sus nuevos productos.

La hermana menor de Kim Kardashian afirmó que era su sueño desarrollar productos para los cuidados del bebé, que fuesen limpios, seguros, efectivos y conscientes. La marca se lanzará oficialmente el 28 de septiembre.

Te puede interesar

“Estoy emocionada de presentar a Kylie Baby. Esto es algo en lo que he estado trabajando durante más de tres años y ha sido muy difícil mantenerlo en secreto. ¡Estoy muy feliz de que finalmente esté aquí!”, dijo en la página oficial de la marca.

“Cuando nació mi hija, estaba trabajando en el desarrollo de Kylie Skin y comencé a investigar productos e ingredientes para el cuidado de la piel del bebé porque quería asegurarme de ponerle en su piel productos suaves, limpios y seguros que siguieran los principios básicos de mi Kylie Skin … vegano, sin crueldad animal, sin gluten, sin parabenos ni sulfatos, etc. Kylie Baby fue mi forma de crear productos que pude desarrollar desde cero para que fueran exactamente lo que quería para mis bebés, para que ustedes pudieran tener nuestros productos probados y testados”, agregó.

“Diseñado para bebés y niños de todas las edades, mis productos son productos indispensables para el cuidado de la piel y el cabello, probados por pediatras, conscientes y delicados. Además de seguir todos mis principios clave para el cuidado de la piel limpia, trabajé en estrecha colaboración con mi equipo y los químicos para seleccionar ingredientes y botánicos de origen natural para mis fórmulas de Kylie Baby, al tiempo que los hacía hipoalergénicos, probados por pediatras, libres de lágrimas y libres de ingredientes que ninguno de nosotros quiere poner en nuestros bebés”.

“La hora del baño siempre ha sido nuestro momento especial juntas y mi parte favorita del día. Es increíble para nosotros tener ahora estos productos que mi hija me ayudó a crear, para hacer que la hora del baño sea aún más especial. Estoy muy orgullosa de lo que he creado para Stormi y para que todos ustedes lo usen en sus bebés. Espero que les gusten estos productos tanto como a nosotros”, puntualizó.

Entre los primeros productos que lanzará Kylie Jenner el 28 de septiembre están un champú, acondicionador, loción hidratante y jabón liquido.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52934 votos

Las Más Leídas