La noticia de que Kylie Jenner estaba esperando un hijo junto a Travis Scott le dio la vuelta al mundo en un segundo, y como era de esperarse su familia fue la primera que manifestó la emoción por tan importante momento. Precisamente ha sido Kendall Jenner quien ha ido como invitada a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y durante la entrevista contó con humor cómo fue el momento en el que se enteró de que su hermana pequeña (ella cumple 26 años en noviembre y Kylie acaba de cumplir 24 agostos) iba a volver a ser madre.
"Me llamó por teléfono, lo cogí y entonces me mostró una pequeña fotografía del ultrasonido. Me salió un '¡Oh, Dios mío!'", explicó la modelo y empresaria, que admitió empero que "no estaba tan sorprendida" dado que sabía "que sucedería en algún momento".
"Aunque claro que me emociona. Es una bendición. Es maravilloso", continuó Kendall, a quien tampoco se le escapó, como no lo ha hecho con Kylie, ni el género del bebé ni su posible nombre ni la fecha en la que en teoría saldrá de cuentas.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTpRGJErb4_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMNkhcSUK4Nhqe4UmQGl8q4RVJ9wuZC80HlzlDZCVQaxvcitfR37ZCAgyDZCbVZAdg9KxMUGWIK6FWrQTXqc6x2K9MqrutwqAaOONC4hwyB7kZBeV9Soj0cmyFo6pkx4AI6C2gHYYBAwCvVOCZCBAbY91Nin8oyqgZDZD
También ella confirmó que su hermano, Burt Jenner, hijo de un antiguo matrimonio de Caitlyn Jenner, también está esperando para volver a tener la cuna llena. Será su tercer hijo y supondrá el vigésimo sobrino para la influencer de los 189 millones de seguidores en Instagram.
Luego Jimmy Fallon le preguntó a Kendall Jenner si es buena niñera. Y ella respondió que le encanta ser "la tía cool" y, entre risas, que le apasiona la idea "de agradarle a todo el mundo".
De hecho, recibe una ayuda cuando tiene que hacer de babysitter: su novio, Devin Booker, escolta de los Phoenix Suns de la NBA. "Los quiere a todos", aseguró Kendall, que hizo una revelación: "Él y Stormi tienen una excelente relación. Él es su crush y eso me pone un poco celosa a veces y le digo: '¡Vale ya!'.
FUENTE: Con información de varios medios.