ver más
CELEBRIDADES

Kylie Jenner enciende las redes sociales con un bikini

Kylie Jenner publicó un carrusel de fotos donde se le ve luciendo un diminuto bikini. Las imágenes suman más de 10 millones de likes y miles de comentarios
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Kylie Jenner enciende las redes sociales en traje de baño.

Sí, por estos días las celebridades han compartido a través de Instagram, Twitter, TikTok y Facebook cómo pasan la cuarentena por el coronavirus.

Pues, la hermana menor de Kim Kardashian compartió con sus seguidores cómo se la está pasando mientras se mantiene resguardada en casa junto con su hija Stormie y su compañero sentimental Travis Scott.

Kylie Jenner publicó un carrusel de fotos en Instagram donde se le ve luciendo un diminuto bikini.

Las imágenes suma más de 10 millones de likes y miles de comentarios alabando su figura.

Embed

Recientemente, Kylie y su mamá, Kris, comenzaron a donar desinfectantes de manos a empleados de la salud en Los Angeles.

Para ello, ambas se aliaron con la compañía de belleza multinacional Coty, principal socio de las empresas de cosméticos de Kylie, para la fabricación de geles antibacteriales.

Las primeras producciones del producto se entregaron el pasado 10 de abril a un hospital en el Valle de San Francisco, California.

Cada botella está etiquetada con el mensaje: “Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades”.

Pero esta no es la primera acción altruista que practica la familia ante la pandemia que ha producido el coronavirus. Hace unos días, Kris anunció en su Instagram el apoyo al proyecto #AmericasFoodFund, liderado por el actor Leonardo DiCaprio.

"¡Una iniciativa tan increíble que ayudará a muchos! ¡@leonardodicaprio acaba de lanzar #AmericasFoodFund con Laurene Powell Jobs y @apple para ayudar a alimentar a las comunidades necesitadas! Tan importante ahora más que nunca", escribió la matriarca en su red social.

Además de ello, Kylie Jenner también entregó un cheque de un millón de dólares a los funcionarios médicos de Los Angeles para cubrir los costos del equipo de protección contra el coronavirus.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar