MIAMI.- Kylie Jenner y Travis Scott aún tienen en común algo más que sus hijos Aire y Stormi: una mansión que compraron en 2018 a tan solo 13.4 millones de dólares. Sin embargo, pese a haberse separado definitivamente hace más de un año, las celebridades aún no han podido vender la propiedad.
Kylie Jenner y Travis Scott venden mansión en Berberly Hills
Aunque la propiedad está en venta desde 2022, Kylie Jenner y Travis Scott no han logrado salir de ella. Ahora, ambos accedieron a bajar el costo
Pero tal parece que el deseo de seguir avanzando y dejar las ataduras atrás es más fuerte, pues tras lanzarse al mercado inmobiliario en 2022 a un costo de 21.9 millones de dólares, Jenner y Scott han accedido a bajar progresivamente el precio de lista al no encontrar un comprador interesado.
En marzo de 2023 fue ubicada en 19.99 millones y ahora se ubica en 17.995 millones de dólares, informó TMZ.
Según el medio, la socialité y el rapero no habían tenido el valor de cortar definitivamente el vínculo emocional que los unía a la propiedad, y el listado fue eliminado en septiembre. No obstante, todo parece indicar que han llegado a un acuerdo, y la mansión está a la venta con una rebaja de un 10%, una cifra importante en el mercado.
La propiedad
Quien logre quedarse con la casa podrá disfrutar de un lujoso espacio en Berberly Hills que cuenta con siete habitaciones, once baños y más de 9.000 pies cuadrados de terreno.
La propiedad también tiene una sala de cine, una sala de pool, un gimnasio, una habitación de masajes y, por supuesto, una piscina.
Aunque esta mansión fue la primera de Kylie y Travis juntos, no es la única que ambos poseen.
NULL
