ver más
TV Y MEDIOS

La cadena hispana Mega TV refresca su programación este verano

Entre lo nuevo que llega a la pantalla chica de la cadena hispana destaca Al filo de la noticia, un programa de análisis político a cargo del periodista cubano Roberto Rodríguez Tejera

MIAMI.-Mega TV ha lanzado su programación de verano con una renovada propuesta para el horario estelar.

Entre lo nuevo que llega a la pantalla chica de la cadena hispana destaca Al filo de la noticia, un programa de análisis político a cargo del periodista cubano Roberto Rodríguez Tejera, que saldrá al aire de lunes a viernes, a las 6 p.m.

El presentador cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas en los medios de comunicación. El equipo de su programa está integrado por Juan Camilo Gómez, Juan Pablo Salas y Mariana Oduardo.

“En los años que llevo en los medios nunca había tenido a tres personas de esa estatura en mi equipo de investigación”, expresó el periodista en un comunicado.

Esta temporada también sobresale el show de variedades Meganaste, en el espacio de las 9 p.m.

Se trata de un divertido y dinámico programa, que bajo la batuta de Omar Moynelo, ofrece juegos y concursos, además de humor y música y la rifa de un automóvil.

“Será un espectáculo en el que se pondrán a prueba las emociones del televidente”, manifestó Moynelo, tras anticipar que muchas celebridades mostrarán facetas desconocidas ante las cámaras.

Por su parte, Paparazzi TV, programa emblemático que incorpora a Elizabeth López, será transmitido de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

“Deseamos mantener siempre frescos los contenidos de entretenimiento en el horario estelar de la cadena. En el caso de la incorporación de Roberto Rodríguez Tejera con Al filo de la noticia, estamos apostando con un espacio de investigación periodística que no teníamos. Nuestra audiencia lo agradecerá”, expresó el ejecutivo de Mega TV, José Pérez.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar