MIAMI.-LaMusica, MegaTV y la Familia de SBS Radio Miami: El ZOL 106.7FM, Ritmo 95.7FM y Z 92.3FM regalarán más de 1.000 pavos a sus televidentes y radioescuchas, para que celebren su cena del Día de Acción de Gracias, junto a sus seres queridos.

Además, rifarán $1.000 dólares, entre muchas sorpresas más.

Los pavos serán entregados este martes desde las 5 p.m. hasta las 11 p.m. en las instalaciones de SBS Radio-MegaTV, en 7007 NW 77th Avenida, Medley, Florida.

Solo se hará la entrega de un pavo por automóvil y no se aceptan personas a pie. Además, aquellos que pasen a buscar su pavo pueden participar en la rifa de 1.000 dólares que se efectuará a las 11:30 p.m., en directo, durante el programa En Corte con Dr. Ricardo Corona.

Esta jornada estará conducida por todo el equipo de presentadores de MegaTV y SBS Radio Miami junto a Ricardo Corona, y se transmitirá durante la programación habitual de MegaTV desde las 5:00 p.m., donde también los televidentes y radioescuchas tendrán la oportunidad de enviar mensajes de acción de gracias a sus amigos y seres queridos.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas