MIAMI.-La casa de papel llegará a su fin con la quinta temporada. El final de la serie de no habla inglesa más vista de Netflix contará con Miguel Ángel Silvestre.
"La casa de papel" ficha a Miguel Ángel Silvestre
"Mamaaaa! Que suerte tengo, máximo de alegría", escribió el actor en el post con el que anunció que se integra al elenco de la serie.
El actor español, de 38 años, anunció su fichaje para el gran final de esta producción en su cuenta de Instagram y rápidamente la publicación acumuló más de 20 mil comentarios de sus seguidores, que suman 3.2 millones, felicitándolo por formar parte del elenco de la serie española más exitosa de los últimos tiempos.
Asimismo, La casa de papel también anunció en Instagram el regreso de los atracadores y el final de atraco en la quinta temporada.
La producción de la serie confirmó que el desenlace de la historia será contado en 10 episodios de una hora de duración. El rodaje de la quinta entrega de La casa de papel arrancará el lunes 2 de agosto en Dinamarca, pero también incluirá locaciones en España y Portugal.
En el inicio de la trama de La casa de papel, ambientada en Madrid, un grupo de atracadores liderado por El Profesor (Álvaro Morte) lleva a cabo un plan para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Pero mientras se las ingenian para efectuar el robo multimillonario, surgen situaciones que los enfrenta entre sí y otras que los une mostrando así un lado humano, que les ha valido la empatía de la audiencia.
Tokio (Úrsula Corberó), Lisboa (Itziar Ituño), Berlín (Pedro Alonso), Río, (Miguel Herrán (Rio), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), entre otros, conforman la banda de El Profesor.
En los episodios de la cuarta temporada, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) descubre el paradero de El Profesor y Nairobi (Alba Flores) fallece en los brazos de sus amigos y cómplices.
El actor Patrick Criado, nominado al Goya por La gran familia española, también aparecerá junto a Miguel Ángel Silvestre en el gran final de esta producción internacional creada por Álex Pina.
Silvestre nos conquistó como Alberto Márquez en la serie Velvet y luego dio el salto a Hollywood con la serie de Netflix Sense 8, en la que encarna a un actor gay que esconde su sexualidad tras una imagen varonil de sex symbol.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
