domingo 19  de  mayo 2024
ESCENA

La comedia teatral "Toc Toc" regresa a la Pequeña Habana

La comedia contará con funciones los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m. en el Tower Theater, ubicado en la calle 8, hasta el 5 de mayo

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La comedia teatral Toc Toc, del autor y director francés Laurent Baffie, regresa a las tablas de la Pequeña Habana para sumar una quinta temporada exitosa, en la que el objetivo de su elenco es hacer reír a quienes se animen a asistir a sus funciones.

Toc Toc contará con funciones los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m. en el Tower Theater, ubicado en la calle 8, hasta el 5 de mayo.

La obra narra la historia de seis personajes diagnosticados con trastornos obsesivos compulsivos que se reúnen en una sala de espera de un afamado psiquiatra, con la esperanza de encontrar una solución a sus problemas. Sin embargo, una inesperada situación los hace hallar las respuestas en ellos mismos, por medio de divertidas y aleccionadoras situaciones.

Nueva edición

En esta edición, el director de la pieza, Manuel Mendoza, presenta un equipo de artistas renovado. "Esta vez queremos girarla", aseguró en un comunicado emitido a la prensa.

Raúl González, Karlos Anzalotta, Roxana García y Danly Arango, quienes participaron en las temporadas anteriores, vuelven a la puesta en escena pero encarnando nuevos personajes. Mientras que los actores Clarissa Molina, Juan Bautista Espinoza, Bianka González y Layla Vargas se unen a esta divertida producción para dar vida a otros.

Julián Quintanilla destaca como el autor de la traducción y adaptación de Toc Toc.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar