LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Lady Gaga se mostró profundamente afectada por la muerte de su amigo el modelo Rick Genest, conocido como "Zombie Boy" y llamó a luchar con determinación contra los problemas mentales.
Lady Gaga, devastada por la muerte de su amigo Rick Genest
"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador", tuiteó la artista de 32 años.
Genest, de 32 años, se quitó la vida el miércoles en Montreal, según confirmó el jueves la Policía a Radio Montreal. El artista canadiense apareció en 2001 en el videoclip de Lady Gaga "Born This Way".
"Debemos trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y apartar el estigma de no poder hablar sobre ello", escribió la cantante, que quiere seguir llamando la atención sobre las enfermedades mentales con su fundación.
"Pide ayuda si sufres. Y si conoces a alguien que sufre, ayúdalo", escribió. "Tenemos que salvarnos mutuamente", añadió.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 