BARCELONA.- Lady Gaga retomará el próximo domingo 14 de enero en Barcelona su gira europea, que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

La diva norteamericana levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero esta vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, informó el Ayuntamiento de Barcelona.

Te puede interesar

En las redes sociales ya corren las fotografías que los "pequeños monstruos", como Lady Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la reina del 'pop' al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa.

La empresa promotora del concierto señaló que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira, para ensayar.

El resultado de estos ensayos se podrá ver el próximo domingo, cuando se reanude el "Joanne World Tour, con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation.

Tras Barcelona, la artista ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará la gira el 23 de febrero en Berlín (Alemania).

Si los espectáculos europeos siguen el guion de los conciertos en Norteamérica antes de Navidad, la reina del pop interpretará casi todos los temas de su nuevo disco Joanne, además de algunos de sus grandes éxitos, como Poker Face, Bad Romance, Born This Way y Aplause.

Todo ello en un espectacular escenario con una gran pantalla colgante, plataformas que se elevan, pasarelas que descienden del techo y un segundo espacio con un piano.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas