LOS ANGELES.- La estrella del pop Lady Gaga tendrá una "residencia" (espectáculo permanente) en Las Vegas durante dos años a partir de diciembre de 2018 en el hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo.

Por medio de un comunicado de prensa, la cantante y los responsables del grupo hotelero anunciaron hoy el acuerdo para una serie de conciertos, todavía sin cuantificar, que tendrán lugar en el teatro Park del hotel Park MGM.

Te puede interesar

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas", afirmó Lady Gaga.

La cantante señaló su modestia por formar parte de una "histórica" relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo show "como nada de lo que Las Vegas haya visto antes".

"Podéis contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, 'baby'. ¡Lo conseguimos!", finalizó.

"Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento", dijo por su parte el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Lady Gaga ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo.

Las fechas y la venta de entradas para los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas se anunciarán próximamente.

El teatro Park, con capacidad para 5.300 personas, incluye en su programación para el año que viene los espectáculos permanentes de Bruno Mars o Cher en la ciudad del juego.

Lady Gaga, una de las grandes figuras del pop en el siglo XXI, editó en 2016 "Joanne", su último disco con el que emprendió una gira mundial y con el que actuó este año en febrero en el cotizado espectáculo del intermedio del medio tiempo del Super Bowl de la NFL.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas