NUEVA YORK.-El próximo 5 de octubre se pondrá a la venta la banda sonora de A Star is Born (Ha nacido una estrella), el remake protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper -quien en esta ocasión también ejerce como director y guionista-.

Esta banda Sonora contiene 19 canciones interpretadas por los protagonistas con gran variedad de estilos y 15 cortes de diálogos, con los momentos que llevarán a los oyentes por un recorrido que refleja la experiencia de la película, siguiendo el romántico viaje de Bradley Cooper como Jackson Maine y Lady Gaga como Ally.

La protagonista aspira a convertirse en una gran estrella, aunque está a punto de renunciar a su sueño de dedicarse a la música cuando Maine decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero cuando por fin despega la carrera de la joven cantante, él deberá luchar contra sí mismo y sus demonios internos.

El elenco de intérpretes lo completan Sam Elliott ('El gran Lebowski'), Andrew Dice Clay ('Blue Jasmine') y el comediante Dave Chapelle, entre otros.

El filme supone el debut de Cooper como director y guionista. Eric Roth y Will Fetters han colaborado en la elaboración del libreto. El actor también ejerce de productor a través de su productora 22 & Green.

Esta cinta sería el cuarto remake de Ha nacido una estrella, que en 1954 estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. En 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaban a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas