LOS ÁNGELES.- Clint Eastwood se dirigirá a sí mismo y a Bradley Cooper en "The Mule", la historia real de un anciano de 90 años que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga, informó hoy la edición digital de la revista especializada Variety.

La cinta, una coproducción entre Warner Bros. e Imperative Entertainment, supondrá el regreso de Eastwood a la actuación tras "Trouble With the Curve", estrenada en 2012.

Te puede interesar

La historia, basada en hechos reales, se centra en la figura del anciano Leo Sharp, un veterano de la II Guerra Mundial y premiado horticultor afamado por sus lirios de día que fue detenido por transportar droga para el conocido cartel mexicano, reseñó Efe.

Su arresto a cargo de la DEA (Agencia Estadounidense Antidrogas) se produjo cuando transportaba una cantidad de cocaína valorada en tres millones de dólares a través de Michigan en su antigua camioneta.

Fue sentenciado a tres años de cárcel después de que su abogado alegase que su cliente sufría de demencia.

Cooper, que estrenará en octubre el musical "A Star Is Born", encarnará al agente de la DEA que detuvo a Sharp.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas