Tu piel es tu carta de presentación, es cambiante y requiere de cuidados especiales para hacerla ver radiante. Lady Tamayo Murillo, influencer de estética y salud, quien conoce a detalle cuáles son los tratamientos imprescindibles para mantenerla sana y joven.

La respuesta para lucir una piel saludable va desde el amor, Lady Tamayo Murillo confía en el poder de las emociones para reflejarse en lo exterior, sin embargo, está consciente de los tratamientos innovadores que cada vez marcan mayor presencia en la rama de la estética.

Te puede interesar

No existen recetas mágicas para la eterna juventud, pero con los novedosos métodos de cuidado para la piel, se puede alargar este proceso natural. Como experta en estética y salud, Lady Tamayo Murillo ofrece tratamientos de skincare (cuidad de la piel, masajes relajantes y tratamientos corporales, ideales para reducir la flacidez, la celulitis y grasas acumuladas.

Hebe by Lady Tamayo es el nombre de su spa, un espacio ideado para conectar con tus sentidos mientras consientes a tu cuerpo. Su idea de ser amable con la mente y el cuerpo nació desde muy temprana edad cuando quería ser doctora.

Tanto fue el deseo de Lady Tamayo Murillo, quien estudió Administración en salud; bajo esta premisa, apuesta a tratamientos de estética y productos de calidad para motivar a sus clientas a ser parte de una experiencia excepcional capaz de conectar con lo más profundo de tu ser.

El cuidado comienza temprano

No esperes ser mayor para tomar acciones referentes al cuidado de tu piel, mientras más joven comiences a actuar en pro de la salud de tu piel, mejores resultados tendrás a futuro. Lady Tamayo Murillo propone comenzar con soluciones efectivas que avanzan en el bienestar del órgano más grande del cuerpo.

Un consejo que recomienda la experta en cuidado de la piel, es el hábito de tomar agua, aunque parece muy fácil, el consumo de este líquido natural, intensifica la hidratación en el cuerpo, mantiene las articulaciones lubricadas, libera toxinas y evita la retención de líquidos. Lady Tamayo Murillo asegura que esta práctica refleja increíbles beneficios para todo tu cuerpo.

Embed

Otra de las soluciones infalibles para el cuidado de la piel, es utilizar el protector solar en todo momento, la influencer de estética y belleza afirma que utilizar este producto retrasa el envejecimiento de la piel, la hidrata y evita las manchas causadas por el sol.

Lady Tamayo Murillo expresa que la belleza va más allá de lucir un excelente cuerpo, se trata de transmitir humildad, amor, ser un ser que cuide su cuerpo y, sobre todo, sus pensamientos.

Eliminación dolores musculares

Si posees alguna molestia en tu cuerpo, acudir con los expertos es la mejor opción para reducirlos y hasta eliminarlos por completo. Lady Tamayo Murillo asegura que en su spa tienen el conocimiento necesario para realizar masajes postoperatorios, además realizan tratamientos como la madoterapia que tienen la característica de tonificar el cuerpo y combatir la celulitis.

La experta afirma que el spa no solamente tiene la habilidad de ofrecerte momentos de relajamiento, también, tiene la particularidad de ofrecer tratamientos que te harán lucir un cuerpo más hermoso y saludable.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27301 votos

Las Más Leídas