NUEVA YORK.- Hillary Rodham Clinton y su hija, Chelsea, entrevistarán a figuras como Kim Kardashian, Megan Thee Stallion y Gloria Steinem para una serie que se estrenará en dos meses.

Apple TV+ dijo el jueves que “Gutsy” debutará en el servicio de streaming el 9 de septiembre.

Te puede interesar

En la serie de ocho partes, la exsecretaria de Estado y candidata presidencial demócrata de 2016 y su hija también hablan con la doctora Jane Goodall, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Hawn, Kate Hudson y otras, dijo Apple TV+.

La serie se basa en el libro de las Clinton sobre mujeres valientes “The Book of Gutsy Women”. La nueva compañía productora de los Clinton y el acuerdo de Apple para producir la serie se anunciaron el año pasado, pero ahora se revela la fecha de estreno y la lista de invitadas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31350 votos

Las Más Leídas