sábado 17  de  febrero 2024
MODA

Las piezas esenciales para disfrutar del sol en Semana Santa

La firma venezolana Tarbay comparte a DIARIO LAS AMÉRICAS las piezas que no pueden faltar en la maleta para disfrutar de un escape o descanso en la costa

MIAMI.- Llegó Semana Santa y para quienes deseen disfrutar del sol, la firma venezolana Tarbay comparte a los lectores de DIARIO LAS AMÉRICAS las piezas que no pueden faltar en la maleta para disfrutar de un escape o descanso en la costa.

"Las vacaciones de Semana Santa siempre son un espacio para hacer pausa en el día a día y regalarnos un momento de relajación y descanso. Si eliges estar entre las olas, la arena y el sol de la playa como tu espacio de paz y desconexión, no te puedes perder esta selección de piezas Tarbay para llevar contigo y lucir el brillo del glamour", destacó la marca, a través de un comunicado.

Perlas

Las joyas que se recomiendan usar en la playa, por excelencia, son las perlas. Estas sienten el reflejo del sol e iluminan el rostro.

perlas-tarbay.jpg
Las perlas de la firma venezolana Tarbay.

Las perlas de la firma venezolana Tarbay.

Arenisca Sandals

Una opción para realzar la sensualidad femenina, con el tejido que se entrelaza a través de las piernas, es a través de unas delicadas sandalias Arenisca Sandals.

Arenisca Sandals-tarbay.jpg
Diseño Arenisca Sandals de la firma venezolana Tarbay.

Diseño Arenisca Sandals de la firma venezolana Tarbay.

Gossypium

Sin duda un elemento indispensablepara elevar cualquier estilo, no solo en las vacaciones sino también en el día a día, es una cartera tejida con la esencia artesanal de la costa. Un ejemplo, sería el modelo Gossypium.

Gossypium-Tarbay.jpg
Diseño Gossypium de la firma venezolana Tarbay.

Diseño Gossypium de la firma venezolana Tarbay.

Tajali

Con el exclusivo diseño de las sandalias Tajali, que ofrecer la marca, se construye un clásico y sofisticado estilo minimalista para lucir en la temporada de vacaciones o en alguna ocasión más ligera y desenfadada.

Tajali-Tarbay.jpg
Diseño Tajali de la firma venezolana Tarbay.

Diseño Tajali de la firma venezolana Tarbay.

"Con estas opciones, sin duda llevarás la esencia de la firma junto a ti en estas vacaciones, porque no hay nada como sentir la frescura del glamour al lado del mar", enfatizó Tarbay.

Las piezas de la marca se pueden adquirir a través de su página web www.tarbay.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar