LOS ANGELES.- La actriz Jennifer Lawrence ("The Hunger Games") lanzó una campaña en Facebook para que se identifique a los participantes en la manifestación racista que el fin de semana desembocó en graves enfrentamientos en Charlottesville (Virginia).
Lawrence: "Identifiquen a ultraderechistas de Charlottesville"
"Esos son los rostros del odio", escribió la estrella junto a fotografías de participantes en la manifestación. "Mírenlas bien y pongan los nombres de aquellos a quienes identifiquen", añadió.
"No pueden esconderse en Internet, patéticos cobardes", agregó en referencia a los ultraderechistas. Más de 100.000 personas reaccionaron a su publicación en las primeras 12 horas.
El sábado se produjeron enfrentamientos violentos en Charlottesville entre manifestantes de distintos grupos racistas y quienes protestaban en su contra. Además, un supuesto extremista de derecha embistió a un grupo de contramanifestantes, matando a una mujer e hiriendo a 19 personas.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ES FALSO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis niega que Enmienda 3 vaya a encarecer alquileres en Florida
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Florida cierra este lunes el registro para votar en las elecciones generales
Seguridad alimentaria
Por
Daniel Castropé Empresa de Miami retira más de 1.400 bolsas de pasabocas con chicharrón
CORRUPCIÓN
Por
Elena Moreno Justicia de España investiga "regalo" de Delcy Rodríguez para exministro de Pedro Sánchez
ANUNCIO
Por
ANDREINA PÉREZ 