LONDRES.- Liberados de las limitaciones de la vida como miembros de la realeza a tiempo completo y enredados en una pelea con la prensa sensacionalista británica, el príncipe Harry y su esposa Meghan planean contar su historia en un libro escrito por periodistas comprensivos.

Harper Collins UK anunció el lunes que publicará "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family" en Gran Bretaña y la Commonwealth el 11 de agosto.

Te puede interesar

El libro será publicado en los Estados Unidos el mismo día por HarperCollins, propiedad de Dey Street Books. El libro está escrito por el editor real de Harper’s Bazaar, Omid Scobie, y la corresponsal real de la revista Elle, Carolyn Durand, quien dijo que su objetivo es capturar "el verdadero Harry y Meghan" y "finalmente presentar la verdad de las historias mal informadas" sobre ellos.

El editor indicó que el libro abordará "los muchos rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja en ambos lados del estanque". Dice que los autores han recibido "acceso único" y la cooperación de las personas más cercanas a la pareja.

El anuncio se produce dos semanas después de que Harry y Meghan dijeron que ya no cooperarían con varios periódicos sensacionalistas británicos debido a lo que llamaron historias "distorsionadas, falsas o invasivas".

Meghan está demandando a la editorial Associated Newspapers por invasión de la privacidad e infracción de derechos de autor por una serie de artículos en el Mail on Sunday que reproducían partes de una carta que escribió a su padre, Thomas Markle.

Harry, que es nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea del trono británico, se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en el Castillo de Windsor en mayo de 2018, en una lujosa ceremonia que se observó en todo el mundo.

Más tarde, la pareja dijo que encontraron intolerable el escrutinio que recibieron de los medios británicos y alegaron que fue objeto de acoso.

En enero, anunciaron que planeaban renunciar como miembros de la realeza, buscar independencia financiera y mudarse a América del Norte. La separación se hizo oficial a fines de marzo, y la pareja se mudó al área de Los Angeles, donde se crió a Meghan.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.23%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.28%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.86%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.63%
2522 votos

Las Más Leídas