MIAMI.- El abogado de Lizzo, Marty Singer, dijo a TMZ que la cantante está considerando interponer una contrademanda a las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, quienes la acusan de discriminación y acoso sexual, religioso y racial.
Singer señaló que la artista tiene evidencia que desmiente los alegatos de las demandantes sobre haber sido forzadas a asistir a un espectáculo en el barrio rojo de Ámsterdam e interactuar con las anfitrionas del show. Según el representante legal de la intérprete, las fotografías, publicadas también por TMZ, muestran a las demandantes sonrientes y disfrutando del momento.
Asimismo, el abogado estipuló que dichas pruebas son del 5 de marzo.
Igualmente, Singer agrega que después de un concierto en París, Arianna Davis participó en un video en el que habló efusivamente sobre Lizzo. "Ha sido un viaje tan increíble y tan hermoso. La admiro muchísimo. Sigo sus pasos y sólo quiero compartir eso con la mismísima Reina Lizzo", comenta la bailarina en el clip.
El 21 de agosto, Lizzo conversó con TMZ y aseguró que se encuentra bien y trabajando en nueva música. Marty Singer insiste en que tienen muchas más pruebas, además de las fotos y video antes mencionado, que demuestran que las acusaciones a la cantante son falsas.
"Prueban las flagrantes contradicciones entre lo que los demandantes afirman en su falsa demanda y lo que realmente prueban los hechos", sostiene.
Sin embargo, el abogado de las demandantes asevera que las jóvenes se mostraban satisfecha con las situaciones que vivían porque debían conservar sus empleos. "Por supuesto, querían conservar sus trabajos. Tenían facturas que pagar como todos los demás, pero finalmente se cansaron del abuso. Respaldamos cada reclamo en la demanda y espero con ansias el juicio".
Igualmente, añadió que las acusaciones de las tres bailarinas no son las únicas que poseen. El litigante ha tenido acceso a otras denuncias de trabajadores de la artista pop.
"Hemos escuchado a otros exempleados por compartir historias similares y como se lee en el artículo de Los Angeles Times, Lizzo usó imágenes íntimas de sus bailarines sin su aprobación en el documental Love Lizzo, de HBO Max de 2022. Estamos viendo un patrón aún mayor de cuánto piensa Lizzo de quienes trabajan para ella. Claramente, no mucho", señaló a TMZ.
FUENTE: REDACCIÓN