viernes 16  de  febrero 2024
TEATRO

Llega a Florida la comedia "28 libras para empacar tu vida y sueños"

Los monólogos de Mirna C. González regresan a la ciudad de Delray Beach, en Florida, con nuevos personajes

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Luego del éxito de las funciones de la obra teatral La mujer y sus ataduras, con la que graduó a estudiantes de su escuela de teatro localizada en Boca Ratón, los monólogos de Mirna C. González regresan a la ciudad de Delray Beach, en Florida, con nuevos personajes.

"En la celebración del mes del inmigrante y honrando los merecidos reconocimientos hacia los inmigrantes hispanos, Teatro Insight presenta a Mirna C. González, quien vuelve al escenario con 28 Libras para empacar tu vida y sueños, un monólogo tipo comedia sobre encuentros y desencuentros de los inmigrantes, que hará reír y llorar al público al revelar los entretelones que solo un inmigrante vive durante su travesía para cambiar de país", detalló Guataca Boca Ratón en un comunicado.

"En esta oportunidad nos apoya Hispanic Entrepreneur Initiative, una organización que se dedica a empoderar a empresarios hispanos en toda Florida, proporcionando recursos valiosos, fomentando conexiones significativas y respaldando a la diversa comunidad de emprendedores que representamos con orgullo. La organización HEI Florida, entiende la importancia de las experiencias culturales en el desarrollo personal y profesional de la comunidad hispana, y están entusiasmados de colaborar con Teatro Insight para reconocer el valor y la importancia que tienen los inmigrantes de este país a través del poder conmovedor de las artes escénicas", agregó la organización cultural.

Sobre la obra en Florida

El personaje de 28 Libras para empacar tu vida y sueños -escrita y dirigida por Mirna C. González, con la P producción técnica de Jaime Gudiño- es la psicóloga Libertad Real. Ella, estará lista para emigrar de Venezuela a USA y contará su aventura a la audiencia de forma jocosa y reflexiva. Libertad está consciente del gran paso que acaba de dar. Viene convencida y decidida a lograr sus sueños, aunque sabe que tiene que transitar por la oscura curva del duelo, gestionar el cambio y ajustar su escala de necesidades aplicando en ella misma todo lo aprendido durante su carrera de psicología.

"Invitamos a toda la comunidad hispana del Condado de Palm Beach a disfrutar de esta obra de teatro, especialmente escrita y presentada en español, con nuestras costumbres y formas de afrontar el viaje del inmigrante porque la gran mayoría lo somos… y con mucho humor, reflexión, música y entusiasmo por mostrar lo capaces que somos ante las circunstancias difíciles", indicó Guataca Boca Ratón.

Única función

28 Libras para empacar tu vida y sueños se podrá disfrutar en una única función el 7 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cívico Delray, 16700 Jog Rod. Delray Beach, Fl 33446. Las entradas se pueden adquirir en mirnagonzalez.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar