MIAMI.- A casi un mes de haberse llevado a cabo la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz, una fuente reveló que el cantante Luis Miguel le pidió disculpas a su hija por sus fallas como padre y a su madre minutos antes de que iniciara la ceremonia.
Luis Miguel le habría pedido perdón a su hija el día de la boda
Una dama de honor confesó que Luis Miguel pudo entregar a Michelle Salas en el altar luego de un emotivo e intimo momento entre ellos junto a Stephanie Salas
El presunto hecho fue revelado por una dama de honor de la modelo, quien aseveró que el Sol de México también derramó algunas lágrimas durante este emotivo momento.
Las declaraciones de la supuesta dama de honor fueron difundidas por la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube.
En el mismo audio, también se revela que Michelle siempre tuvo como ilusión poder ser entregada por su padre en el altar. No obstante, su madre, Stephanie, se había negado a esto, pues fue ella quien siempre estuvo presente para Salas a diferencia del intérprete La Incondicional.
El paso de Paloma Cuevas
Ya no es un secreto el fuerte vínculo que Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas tienen, dejando ver que su relación no es un capricho y con el pasar del tiempo están más comprometidos mutuamente.
En ese sentido, ha sido la propia Paloma la que ha querido dar un paso al frente para mantener una sana relación con todos los involucrados en la vida de su amado, con el objetivo de querer dejar a un lado los malos tiempos que se vivieron en el pasado y dar inicio a un nuevo capítulo que los involucre como una familia.
Por ello, la dama de honor también reveló que fue Paloma quien se acercó a Stephanie Salas para conversar un poco y agradecerle el gesto de invitarlos al importante momento de Michelle.
"La abrazaba (Paloma a Stephanie), la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo ‘gracias, gracias’. Total que la novia le dice: ‘Queremos hablar contigo’. Total, la jaló a la mamá de Michelle, la lleva con Luis Miguel en el carro, ahí estaba Michelle", se escucha en la grabación.
La amiga de la novia destacó que fue entonces cuando Luis Miguel se unió al encuentro y también pidió perdón a la madre de su hija.
"Creo que ahí Luis Miguel como que le pidió perdón a la mamá de Michelle porque justo Michelle decía que nunca le había pedido perdón (...) y como que Luis Miguel la agarró de las manos, le dio un abrazo y en frente de Michelle toman la decisión como de ‘sí, llegó su papá, la voy a entregar’, entonces como que Steph, la mamá de Michelle, cedió", continuó.
Camino al altar
Por motivos de espacio resultaba imposible que ambos padres pudieran entregar a Michelle en el altar, por lo que Stephanie y Mickey se turnaron para hacer posible el deseo de su hija.
Fue así como Michelle caminó junto a su madre en principio hasta la mitad del pasillo. Ahí la esperaba Luis Miguel para culminar con ella ese tramo hasta entregarla al que ahora es su esposo.
La dama de honor manifestó que fue un momento especial para todos y que nadie pudo contener las lágrimas.
Inés Moreno también reveló que Michelle se encuentra molesta con su amiga por haber dado información sobre su boda.
NULL
