MIAMI.- Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el sí en una exclusiva ceremonia en Italia, en donde compartieron durante el fin de semana con familiares y amigos cercanos, entre esos Luis Miguel, padre de la novia.
En exclusiva a la revista Vogue México, Michelle Salas confesó que mandó a realizar un perfume especial que encapsulara en su aroma recuerdos importantes
MIAMI.- Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el sí en una exclusiva ceremonia en Italia, en donde compartieron durante el fin de semana con familiares y amigos cercanos, entre esos Luis Miguel, padre de la novia.
La modelo compartió con la revista Vogue México y Latinoamérica algunos de los detalles más importantes para su gran día, entre los que destacó que si bien México siempre estuvo entre las opciones para que se llevara a cabo la celebración de la unión; Italia tenía características que se acercaban más a lo que la pareja quería.
Michelle usó un primer vestido estilo clásico, con escote recto y off the shoulders, decorado con flores en relieve 3D, el cual utilizó la noche del 13 de octubre durante una cena con los invitados.
Mientras que para caminar al altar, la primogénita del Sol de México utilizó un diseño personalizado por la casa de moda Dolce & Gabanna, el cual definió como: “algo muy minimalista porque el vestido habla por sí solo”.
La silueta del vestido era en línea A, mangas largas y cuello mao, elaborado con un fino encaje de flores blancas. Este especial atuendo lo llevó a juego con joyería de Tiffany & Co..
Para el domingo, día en el que los recién casados disfrutaron de un brunch con los asistentes, lució un vestido verde olivo satinado, falda drapeada y tirantes rectos.
La socialité también reveló que para el gran día trabajó de la mano de la marca House of B. para crear una fragancia que encapsulara un aroma que recreara los momentos más importantes de su vida.
“A Michelle le han apasionado nuestros perfumes desde que los olió por primera vez en 2021. Desde entonces ha sido muy cercana a la marca y ha formado parte de la familia B. Por eso quisimos regalarle un perfume hecho solamente para ella, que representara su personalidad y todo aquello que quería recordar en un día tan importante como su boda”, dijo Bernardo Möller, director creativo de la marca.
La fragancia lleva por nombre Ave María, una canción que su madre cantaba cuando era pequeña, y tiene una mezcla de gardenias y neroli, bañadas en el aroma de vino tinto y cuero.
“Las gardenias representan la niñez de Michelle, pues ella nos contó que le recuerdan a las flores que cuando era niña le regalaban a su mamá. Por otra parte, el vino tinto es una de las pasiones más grandes que comparte Michelle, tanto con su papá Luis Miguel, como con su esposo Danilo Díaz. (…) El perfume también cuenta con notas de un cuero muy específico que le recuerdan al coche de su abuelita Silvia Pinal, donde la llevaban a la escuela todos los días”, confirmó Möller.