MADRID.- Tras anunciar la marcha de sus guitarristas Frank y Carlitos después de 25 años en el grupo, Mägo de Oz estrena videoclip para el tema 'Tu funeral', en el que ya aparece el nuevo guitarrista: Víctor de Andrés, ex de Zenobia.
Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista
"Estoy muy contento y muy ilusionado por esta etapa. Quiero agradecer a todos los fans las muestras de apoyo que ya estoy recibiendo y al grupo por haber confiado en mi. Lo vamos a hacer bien cabrón", planteó Andrés en un vídeo en YouTube.
'Tu funeral' es el tercer single del disco 'Ira Dei' del grupo madrileño. En apenas 12 horas, el videoclip alcanzó las 150.000 visualizaciones y el puesto 23 en las tendencias de YouTube.
Este vídeo precede a una gira por Estados Unidos y Latinoamérica de más de 35 conciertos.
NULL
FUENTE: Europa Press
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 