MADRID.- Contratiempo en la gira de reunión de La Polla Records causa baja en el guitarrista Sumé, miembro fundador del grupo en 1979 junto al cantante Evaristo y el bajista Abel.

"Lamentamos informar que Sumé no podrá acompañarnos a los próximos conciertos en Sudamérica debido a una infección respiratoria, que aconseja reposo", indica el comunicado recogido por Europa Press.

Te puede interesar

En su lugar, en los conciertos de Sudamérica que tendrán lugar durante este mes de febrero estará Angelillo 'Gatillazo'. "Así es la vida... te puedes acatarrar", concluyó la banda.

La Polla Records tocará el ocho de febrero en Buenos Aires. Luego, irá el nueve de febrero a Montevideo, el 14 de febrero a Lima y el 16 de febrero a Santiago de Chile.

Después de estos conciertos, volverá a recorrer la geografía española con esta gira de reunión que celebra los 40 aniversarios y que supuso en 2019, además, su regreso 16 años después de su separación.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas