miércoles 18  de  enero 2023
VIRAL

Maluma abandona entrevista por pregunta de DDHH en Catar

En el encuentro, el periodista le preguntó a Maluma acerca de los DDHH en el país árabe, pero el colombiano se negó a responder y luego abandonó la entrevista

MIAMI.- Maluma ya se encuentra en Catar para cantar, junto a Nicky Minaj y Miryam Fares, la canción oficial del Mundial. Pero el artista colombiano ha sido tendencia en redes sociales por una reciente entrevista que dio a un periodista de un canal de Israel.

En el encuentro, el presentador le preguntó al colombiano de 28 años acerca de los Derechos Humanos en el país árabe, tema que ha sido fuertemente cuestionado por las críticas ante las violaciones e irregularidades laborales en el evento más importante del fútbol.

"Debo preguntarte: Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en esta Copa del Mundo debido a los malos antecedentes de Catar en materia de Derechos Humanos y obviamente la gente piensa: 'Maluma, ¿no tienes problemas con las violaciones de Derechos Humanos en este país?'", preguntó el periodista.

"Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol... la fiesta del fútbol. En realidad no es algo en lo que tenga que involucrarme, en realidad. Estoy aquí disfrutando de mi música y de mi hermosa vida, jugando al fútbol también", respondió Maluma.

Tras ello, el reportero siguió insistiendo en el tema, lo que llevó al intérprete de Borró cassette a abandonar la entrevista.

"Pero, ¿puedes entender a la gente que va a decir, por cierto, la sola presencia de ti aquí está ayudando a encubrir?", cuestionó el periodista.

"¿Por qué tengo que responder a esa pregunta específicamente?", exclamó Maluma, quien después se levantó del asiento.

"Bueno... no, pero solo pido que la gente vaya a pedirte que no hagas eso... ¿qué?, ¿el problema?, quiero decir, soy grosero, ¿por qué?. ¿soy grosero, Maluma?. Creo que eso es lo que dice la gente. Es como la gente piensa", expresó el periodista, mientras veía al colombiano cómo se retiraba del encuentro.

Embed

Maluma confirmó su participación en la canción oficial del Mundial. El tema, que se estrenó este viernes, se llama Tukoh Taka y lo interpretará junto a Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

El artista hizo pública la noticia el 17 de noviembre a través de un mensaje difundido en su Instagram en el que aseveró que su país asistirá a la Copa Catar 2022.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar