La doctora Ana María Polo entregó anoche a Maluma el premio Evolución, de los Latin American Music Awards 2018, como reconocimiento al crecimiento que ha tenido como artista latino en los últimos años.
Maluma sorprende dándole un beso en la boca a la doctora Ana María Polo
MÚSICA
Maluma recibirá premio y cantará en los "Latin American Music Awards"
El galardón Evolución Extraordinaria se le entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo
MÚSICA
Maluma: "Interpreto a un 'latin lover', pero soy lo contrario"
En una entrevista que ofreció a "El País" de España, el cantante de origen colombiano no omitió detalles de su vida familiar, habló de sus gustos, su modo de vida, defendió las letras de las canciones y aclaró que la imagen que proyecta no se corresponde con su verdadera esencia personal
Pero la cubana, conductora del programa "Caso cerrado", no se conformó sólo con eso, ya que cuando el joven cantante colombiano se acercó a ella le hizo un gesto para que la besara en la boca, señal a la que el "pretty boy" respondió.
En la alfombra roja, Polo ya había manifestado su emoción de conocer a Maluma.
Durante el show de los Latin AMAs 2018, Maluma interpretó el tema "Mala mía" y dijo, tras concluir la canción, "qué viva la igualdad... y si no les gusta, ¡mala mía!".
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 