MIAMI.- La mamá de la actriz Geraldine Bazán, Doña Rosalba Ortiz, recientemente declaró acerca de la situación legal que vive el actor Eleazar Gómez, quien estuvo en prisión por violencia en contra de su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela.
Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez
Según información publicada por el medio local Las estrellas TV, Doña Rosalba Ortiz opinó en un encuentro con periodistas que Gómez merece una segunda oportunidad para labrar su camino en el medio artístico y la reinserción en la sociedad.
"Es importante la reinserción, he escuchado comentarios en los que atacan a las personas que dicen que le van a dar trabajo, pero si eso es lo único que él conoce desde que era un niño, es donde él se sabe desarrollar. ¿Por qué no permitirle que trabaje?", indicó Doña Rosalba Ortiz.
"Él tiene derecho a tener una segunda oportunidad. Estoy segura de que él ya entendió", agregó la mamá de Geraldine Bazán.
Asimismo, Doña Rosalba Ortiz contó parte de cómo fue la experiencia de Eleazar Gómez durante su encarcelamiento, el cual transcurrió en el reclusorio Norte de la Ciudad de México.
"Me dijo que mientras él estuvo privado de su libertad, estuvo ayudando a jóvenes que no sabían leer y estuvo tomando terapias, como lo está haciendo ahora y es lo que tiene que hacer, estando dentro y afuera... puede ser su familiar que por algún hecho de tránsito o por algún error quede privado de su libertad y resulta que después lo criminalicen. Se le tiene que dar la oportunidad a otras personas", indicó Ortiz.
Hace un mes, un juez dictó libertad condicional por tres años al actor mexicano Eleazar Gómez, quien estuvo detenido por haber agredido a su entonces pareja, la cantante Stephanie Valenzuela.
"Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez”, declaró a los medios de comunicación Stephanie Valenzuela tras la decisión emitida por el juez en su momento.
Asimismo, Valenzuela indicó que Gómez tenía que someterse a un tratamiento psicológico por tres años.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
