domingo 15  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Mansión de Trump en el Caribe se alquila por 50.000 dólares

La mansión -ubicada en la isla San Martin- fue adquirida por Trump en el 2013 para sus escapadas veraniegas

Antes de su llegada a la Casa Blanca, Donald Trump llevaba décadas inmerso en el sector inmobiliario. Entre sus propiedades se ubica la famosa Trump Tower en Nueva York , una mansión en Florida y una casa en la isla caribeña de San Martin.

Según información publicada por el medio ABC, la mansión en San Martín fue adquirida por Trump en el 2013 para sus escapadas veraniegas. Sin embargo, cuatro años después intentó ponerla a la venta por un monto de 28 millones de dólares, pero la misma fue transformada en un complejo de ultra lujo solo apto para unos pocos bolsillos.

Algunos medios indican que, para poder disfrutar de la propiedad, se necesitan 50.000 dólares semanales más 10.000 dólares de depósito para cubrir posibles daños.

El complejo, construido en el 2000, se compone de dos villas inspirada en los edificios franceses. Inspiración que también sirvió para cambiar su nombre por Château des Palmiers.

Al situarse frente al mar, y rodeada de una extensa vegetación, la propiedad cuenta con una vista acogedora, lo que permite que cada huésped pueda desconectar de la vida urbana.

A ello se suman, una gran piscina exterior, acceso directo a la playa, diversos rincones con cenadores, salones exteriores y zonas para pasear.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar