El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, decidieron poner en venta su mansión ubicada en un sector de California.

En menos de dos años el matrimonio Bieber compró el inmueble en la ciudad de Beverly Hills por un monto de 8.5 millones de dólares, pero según información publicada por el medio Variety, la misma se oferta en el mercado por un valor de nueve millones de dólares.

Te puede interesar

La mansión, de 6.100 pies cuadrados, se ve sin cambios desde que ambos artistas la adquirieron hace 19 meses.

El inmueble se ubica en un callejón sin salida y tiene a su lado la casa del fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos. La casa en venta fue construida en 1932, pero se reconstruyó por completo en 2018.

Se caracteriza por tener un patio cerrado, un jardín a la sombra de olivos maduros. Mientras que el patio trasero está equipado con barbacoa y rodeado de setos imponentes. Bajo los árboles, una cabaña con chimenea da a una piscina.

Además, posee cinco dormitorios, siete baños, una biblioteca, una bodega de vinos, amplia sala de estar, cocina, una colección de arte y un cine dentro de la casa.

Aunque no hay imágenes de cada sector de la mansión, Justin Bieber mostró parte del inmueble en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Home vibes

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas