martes 23  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Maripily Rivera habla sobre la violencia de género que vivió

La actriz y modelo puertorriqueña Maripily Rivera relató en una entrevista que su expareja abusó de ella físicamente

"Esos episodios de violencia habían sucedido en tres ocasiones, cuando fuimos con mi hermana en Navidad. La segunda, fue cuando fuimos a Puerto Rico hace como un mes en una casa de playa que nos quedamos. Él se burlaba de mí, de cómo yo hablaba, decía que mis amistades eran locos. Me decía loca. Que nosotros los latinos no sabemos hablar", declaró Maripily Rivera a People en Español.

La puertorriqueña también relató que su expareja abusó de ella físicamente.

"Me dijo que mi hijo le tenía que pedir disculpas, porque en un momento (cuando me violentó), le dijo que se tenía que ir de la casa, y me dijo que mi hijo le tenía que pedir disculpas (por eso) y que era un loco", contó la artista, de 43 años. "Le dije: 'Le estás faltando el respeto a mi hijo, de mi hijo no hables. Y si yo soy una loca, pues te debes ir ahora. Te vas a tener que ir de mi casa, si no voy a llamar a la policía para que te saque".

La modelo aseveró que en ese momento empacó las pertenencias de su expareja, pero este la agredió físicamente.

"Me puse a hacerle las maletas, me fui para el cuarto de (mi hijo), ahí es que vino me tomó por el cuello y me tiró al piso. Yo caí en la cama y por protegerme la cabeza y no desnucarme con la madera de la esquina, me di en las costillas. Cuando me vio tirada en el piso, él se asustó y se fue de la casa. Llamé a la policía y le puse una (denuncia)", expresó Maripily Rivera, quien indicó que ese no fue el único hecho de violencia.

"Estuvimos un fin de semana con mis amistades y cuando se fueron, le llevé un café y él estaba bloqueando gente en mi teléfono, empezó a tirarme mis cosas. Tuve que llamar a la dueña de la casa de la playa para que me viniera a ayudar, forcejeó un poco conmigo porque quise quitarle mi teléfono y si no llega la señora, sabrá Dios qué habría sucedido ahí", dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar